Contacto

3 pensamientos en “Contacto

  1. Estimado Oscar :
    Hoy he leído nuevamente su “Evocación de Vito Dumas ” y me agradó hacerlo a tal punto que tuve la sensación de estar en esa charla con Don Vito. Tal es asi que el 29/9/61 yo cumplia 10 años y ya sabía de ese deportista formidable,pues mi padre sin ser del ambiente náutico me hablaba del navegante solitario. Muchas veces que visite la casa de mi abuelo busque en la guía telefonica y me imaginaba llamándolo pero no tuve la decisión de hacerlo quizá por mis pocos años ya que la admiración que sentía era demasiado grande. Tiempo despues cuando leí en los diarios de su fallecimiento lamenté no haberlo hecho.
    Durante años recorri la vida y hazañas deportivas de este fenomenal hombre. Pude conocer muchas cosas por intermedio de los hermanos Campos, Manuel y Luis como así también de sus libros.
    Bueno como le dije, cada vez que leo esa charla me da la sensación de haber estado allí.
    Muchas gracias por difundir esa hermosa charla..

  2. Estimado,

    Sobre su solicitud para publicar el artículo Pilar, la amante “cubana” de Hemingway. Puede hacerlo sin problemas, solo, por favor, incluya el crédito de Cuba Contemporánea y si no va contra su política póngale un link a nuestra página. Saludos y Gracias.

  3. Estimado Oscar, El leído su publicación referida a su encuentro con mi abuelo allá por Septiembre del ’61 con gran alegría. Y realmente reconfortado por sus palabras; como usted, la figura de Vito representa para mi una profunda admiración y respeto. La casa a la que usted se refiere es la de mis padres, en donde viví muchísimos años.
    Disculpe la molestia por escribirle en este sitio que es donde pude contactarlo. mi dirección es dumasdiego@gmail.com
    Muchas Gracias, Diego Dumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.